Duyuru!
Sosyal Medya Uzmanı | Takiple Kazan

Bannere Tıkla! Sosyal Hesaplarına Abone Kas!



Ana Sayfa / Gerard Piqué e Iker Casillas "se pican" en Periscope

Gerard Piqué e Iker Casillas "se pican" en Periscope

¡Suscríbete para no perderte nada! 🙂

Gerard Piqué tuvo como invitado estelar a Iker Casillas en su último Periscope durante la concentración de la Seleccion Española de Futbol. Ambos recordaron varios episodios que vivieron con sus respectivos clubes y también aprovecharon para lanzarse varios dardos en un tono distendido y bromista.”Vaya golazo te metí en el 2-6, Iker”, recordó el azulgrana, que también admitió su reacción con la Décima ganada por el Real Madrid en Lisboa: “Claro que lo sufrí, Iker. Vamos, quería que palmarais sí o sí. Cuando metió Sergio, me cago en todo… Con el gol de Ramos reventé una tele en Los Ángeles”.

Casillas también cuestionó en tono de broma las ganas de Piqué de seguir jugando con España. Y Gerard fue rotundo: “Aquí hasta que la cabeza y las piernas me funcionen. Siempre quiero venir con la selección”.Uno de los momentos más divertidos llegó cuando Piqué se inventó una anécdota sobre la supuesta tacañería de Iker. Todo tras una apuesta sobre Periscope que el portero no aceptó. “¡Para qué te habré aguantado! Me tenía que haber ido…”, protestó Iker.


Suscríbete para estar al día de las noticias deportivas a nivel mundial. Fútbol en todos los países y con todos los clubes, goles, regates y habilidades y mucho más. También videos de futbol, free style, goals, skills, tricks… from football players.


¡Síguenos en las redes sociales!
-Twitter: https://twitter.com/History_Futbol
-Facebook: https://www.facebook.com/HistoryFutbol/ sizlere kanalharman.org farkıyla sunulmuştur

Lütfen Paylaşın!


Hakkında KanalHarman

KanalHarman ile Harmanlama Zamanı!

Check Also

Beşiktaş'a müjde gibi haber! Beklenen ödeme geldi...

Beşiktaş’a müjde gibi haber! Beklenen ödeme geldi…

Aktarma dönemlerinde şampiyonluk mücadelesi veren dev kulüpler zaman zaman rekabetin dozajını artırsa da, Talisca konusunda …

Bir Cevap Yazın

Sosyal Ağlar İle Giriş Yapınız!



E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Watch Dragon ball super